Aprender con humor.

Hola! No suelo recomendarte nada. Hoy hago una excepción. ¿Quieres aprender mas de las relaciones de pareja, practicando el sentido del humor?. Te estarás preguntando cómo. Eso es que este tema te preocupa como al 99% del resto de los humanos, aunque nos cueste reconocerlo.

Será mi amado/a, no será…. es el momento/no lo es…. es el o la ideal para mí/no lo es… madre mia!,  que batería de preguntas vienen a la mente cuando se trata de temas emocionales. Por ello, voy a compartir reflexiones personales que, como mujer y como terapeuta, me he planteado después de la consulta, buscando una solución para aliviar el dolor, que muchas veces también fue el mío.

Estas reflexiones las he recopilado en mi libro «Confidencias de una terapeuta». Encontrarás algunas de las situaciones que con más frecuencia ocurren en la actualidad en las relaciones de pareja, que nos preocupan a todos y que se repiten a lo largo de nuestras vidas.

Tengo la esperanza que estas reflexiones te ayuden a resolver tu situación, y a que veas a los terapeutas como seres humanos que también necesitamos vuestra colaboración para superar una situación dolorosa. 

Siéntate cómodo en tu sillón y tómate un instante…  empieza la presentación… pero pincha en el enlace……

Confidencias de una terapeuta

espero tus comentarios……

(te invito a visitar  http://www.esthervaras.com)

2 comentarios

Archivado bajo amor, cambio, coaching, crecimiento, crisis. autoayuda, destino, elección, emoción enamorarse, espiritualidad, Libros, mindfulness, oportunidad, oracion, psicologia, psicosomática, psicoterapia, psicoterapia., psiquiatria, Reflexiones, relaciones de pareja, sabiduria, silencio, soledad, terapia

2 Respuestas a “Aprender con humor.

  1. me encantará leerlo Y RECOMENDARLO, como todos tus libros!!!! FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN y muchísiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo éxitoooooooooooooooo

    Me gusta

  2. Barbara Cuesta

    Esther, te deseo mucho éxito con tu nuevo libro! voy a buscarlo!

    Me gusta

Deja un comentario