La pequeña de los pies descalzos. El sueño de Esva. Parte II.

Hola de nuevo a tod@s, ya estoy de vuelta por este Mundo del blog!. Recordáis que cada uno tenemos una “mision en la vida” un para qué. En esta difícil y excitante tarea se quedó Esva. En descubrir su Misión en la vida. Es un buen momento para plantearnos esta pregunta, quizás esto nos ayude a encontrar la luz que buscamos ante tanto desasosiego, cambio y desesperación.

Yo te invito a que lo practiques… y mientras te lo piensas, lee conmigo la experiencia de Esva… ¿Me acompañas?

Me quede dormida y soñé

  • Qué bueno!.- decía la pequeña desperezándose.
  • Juel!.- llamaba buscándolo con la mirada.- Juel!, no te lo vas a creer.
  • Hola, ¿cómo estás?
  • Bien, pero no te lo vas a creer.-decía emocionada-
  • Cuéntame, ¿qué ha pasado?
  • He debido de quedarme dormida y he tenido un…. Sueño muy rarito.
  • “Rarito” ¿A qué te refieres?.- preguntaba el niño conteniendo su emoción.
  • He soñado que me hablaba alguien que se llamaba Anita… Anuka, eso es Anuka! quizás he comido algo y me sentado mal, ¿puede ser?
  • No, no te ha sentado nada mal. Continúa, ¿qué te dijo?
  • A ver si lo recuerdo, empezaba así.- repetía la pequeña.

“Hola, soy Anuka, ha llegado el momento de canalizar la información que vengo a transmitirte. Procedemos de un Planeta muy antiguo en el que guardamos mucha sabiduría. Pero vosotros tenéis la llave. Vosotros sois la llave para acceder a nuestra información y por ello os cuidamos, os protegemos y nos ponemos en contacto, a través de los sueños o de vuestras meditaciones.

Sois, los humanos, la llave a la “Biblioteca que contiene los registros Akasicos de la Humanidad”. Al elevar vuestra conciencia, estáis más cerca de nosotros y es más fácil la comunicación. Sois un canal perfecto.

Tu misión es despertar al resto de los humanos a través de conferencias, libros, cursos, seminarios, películas… Es importante y vital para toda la esperanza humana, y para la Tierra. Para su supervivencia.

Contemplad.

Me preguntas por los pasos a seguir. Ya habéis empezado uniéndoos en pequeños grupos de tres, en triángulos, en tríadas meditativas. Limpiando la energía que forma la creación humana, el karma… Ese es vuestro lastre.

Soltad.

Poco a poco os iréis encontrando todos los que bajasteis en la misma expedición y os reconoceréis al momento por vuestra singular energía. Así en grupo, vuestra fuerza se incrementará y os será más sencillo.

Sed tolerantes.

Recordad como empezasteis. Cómo se puede transmitir de la forma más sencilla, para que se familiaricen con los sentimientos y todo proceso que ocurra en vuestros cuerpos.. Qué habéis conseguido con todo ello y cómo os sentís ahora.

 Compartid.

Hablad de amor más que del odio, del perdón más que del rencor, de la confianza antes que de los celos, de la capacidad para sanar antes que de la enfermedad, de la causa y del efecto de vuestras acciones, del karma y de la atracción… de las diferencias y las disparidades, de la fuerza de las visualizaciones, pensamientos y sentimientos, de la capacidad de elegir aquellos que deseáis… de las bondades de la meditación…. Todo ello transmitirlo de forma sencilla, sensible, entendible y práctica, siempre aderezada de mucho amor y humor.

 Respetad.

Explicad la evolución espiritual de la energía que sois y qué se puede conseguir. Sentir…. Exponed y compartir todas las experiencias vividas y los libros utilizados. Las meditaciones. Sed un ejemplo viviente para vuestros hermanos humanos, para que recuperen el respeto hacia ellos mismos, su fe en el ser humano y en el amor. Así empezarán a valorar la vida en todas sus manifestaciones….

 Sonreíd.

 Mucho amor, humano.”

Por un instante se hizo el silencio. Ambos niños se miraban fijamente a los ojos. Esva con asombro y Juel con emoción.

  • Cielos! No sabía que tenía tanta memoria.- exclamaba la pequeña.- He recordado casi hasta las comas del sueño.
  • Pero eso es fantástico, Esva!
  • Sí, la verdad, es que ahora no tengo excusa para suspender en el cole… Ni decir a mamá que se me ha olvidado comprar la leche o…
  • No, no, Esva.- interrumpió Juel.- ¿No te das cuenta?
  • Ya te decía yo que estaba un poco despistada.- decía Coluna.
  • Paciencia, ya verás cómo lo recuerda.-le respondía Juel.
  • ¿Cuenta de qué?- preguntaba Esva.
  • A ver pequeña…- decía Juel con paciencia.- ¿Recuerdas dónde estamos?
  • Sí, en una Biblioteca.
  • ¿Te acuerdas de lo que viste y sentiste en la Morada de los Siete?
  • Sí, el Plan de Vida.
  • Y ¿qué es lo que te ha dicho Anuka?- decía el niño con más paciencia.
  • Llave… conciencia… transmitir…, meditar…- decía haciendo memoria la pequeña.- Lo tengo, mi Plan Espiritual!!!
  • Propósito espiritual.- corregía Prinlu.
  • Eso, eso Propósito espiritual…. Entonces he soñado…. Me han transmitido en la Biblioteca ¿mi propósito espiritual? ¿Para eso me has traído aquí?
  • Sí, Esva, esa es mi misión.- decía Juel con voz más grave.
  • ¿Qué tipo de Biblioteca es? Yo no tengo de esto en mi ciudad.
  • No es una biblioteca, es La Biblioteca. Un lugar donde te es revelado lo que tienes que hacer en esta vida para que tu espíritu evolucione y avance.
  • Pero he soñado… ¿o no?…
  • Je, je.- sonreía el niño.- Eso no es lo importante Esva. Los sabios con ayuda de la energía de las Sophiess, hablan a tu consciencia más inconsciente. Solo pueden hacerlo mientras duermes, a través de pseudosueños. Si no, la energía sería demasiado fuerte y la bloquearías.
  • En pseudosueños.- repetía la niña pensativa y asombrada.- ¿qué es eso?
  • Es lo que acabas de sentir…. Digamos que es una vivencia que experimentas entre sueños y un estado de relajación profunda.
  • Pseudosueños…. Lo apuntaré, porque creo que a veces a mami también le pasa. Yo creo que está dormidita en el sofá, pero ella dice que no, que solo se ha quedado “traspuesta”…
  • Recuerda que una vez que tienes la actitud interna de escuchar, y tú ya la has adquirido, puedes recibir información de cualquier forma. Imágenes, señales externas, en forma de inspiración, o simplemente a través de los sueños. Estate atenta.-decía el niño con firmeza.
  • ¿De sueños?, ¿como el de hoy?
  • Así o similares. Los sueños son grandes sanadores de la psique. A través de ellos liberas tensión, preocupaciones, miedos y a veces ayudan a solucionar problemas. Por ello cuando estás buscando una respuesta, ponles atención, quizás la obtengas ahí.
  • Claro!, ahora lo entiendo. Por eso me han enseñado a meditar a diario… También tengo la libreta en mi mesilla de noche…. Por si me visita alguna idea… o alguna “revelación”.
  • Eso es!! Toma nota de aquello que necesites saber, o trabajar o simplemente quieras solucionar. A partir de ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
  • Libros…. Por eso me gusta tanto escribir…. Ahora voy comprendiendo. Seré escritora, Juel y contaré a todos lo que me ha sucedido.
  • Estoy seguro de ello, mi querida Esva. Ya sabes lo que tienes que hacer y nunca te olvides de recordarles que “el camino hacia lo que buscas, lo pueden encontrar a través de su propia sabiduría interna”. Siempre está más cerca de lo que pensamos.

El silencio volvió a invadir el ambiente. Todos reflexionaban, el niño satisfecho por cumplir su misión, Coluna compartiendo esa felicidad, Prinlu haciéndose cada vez más brillante y nítida gracias a la evolución de Esva ….. y ella, reflexionando sobre lo acontecido. Ante tanta emoción, miró fijamente al pequeño y le preguntó:

¿Quién eres realmente, Juel?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios

Archivado bajo amor, cambio, coaching, crecimiento, crisis. autoayuda, destino, elección, emoción enamorarse, espiritualidad, Libros, mindfulness, oportunidad, oracion, psicologia, psicosomática, psicoterapia, psiquiatria, Reflexiones, relaciones de pareja, sabiduria, silencio, soledad, terapia

3 Respuestas a “La pequeña de los pies descalzos. El sueño de Esva. Parte II.

  1. 👏👏👏me ha encantado…..habrá. Más???🙏

    Me gusta

  2. Me quedo con la reflexión: -“Mucho amor, humanos”- Es contundente, sencilla y necesaria.

    Le gusta a 1 persona

Responder

