La pequeña de los pies descalzos. La Misión. Parte VIII.

Bienvenidos una semana más queridos lectores. Hoy finaliza éste capitulo. Esva descubre cuál es su “Misión” guiada por Juel. Deseo que en estos días, y también guiado por estos singulares personajes, descubras el sentido de tu vida, tu Misión.

¿No tienes curiosidad?..  ¿Preparado?

  • “Adelante!.. Ésta es la Estancia de la luz Violeta. Regentada por dazLiek

Esva se acercó a estancia. Automáticamente se abrieron las puertas. Esta, a diferencia de las demás, tenía dos puertas. Una vez dentro, había un gran pasillo. En los laterales podías ver jardineras cuyas flores eran llamas violetas que no desprendían calor. Solo luz… La pequeña avanzaba hacia el interior admirando los reflejos mágicos de las llamas, y percibiendo cómo su cuerpo parecía desprender “lastre”. Llegó a un arco. Era “el Pórtico”, que conducía al interior de la cúpula. Bajo ella está el Gran pebetero con luz violeta.

  • ¿Dónde me siento?.- preguntó en voz alta.
  • Acércate al pebetero.- le susurro la voz amiga.

La pequeña obedeció, y como era curiosa, miró hacia el interior de éste. El pebetero, tenía la facultad de mostrar en imágenes la sabiduría que quería transmitir, a través de mercurio cristalino. Esta vez, la voz amiga sonaba en el interior de su cabeza.

“El violeta, es el color que ayuda a la transmutación. Invoca a la Llama Violeta… Para obtener perdón y transmutar todo lo negativo. Repite: Enséñame a transformar en positivas todas las situaciones que generen desarmonía en mi vida, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución.

Déjate envolver por esta suave luz violeta…Intégrate con ese ambiente… Esta luz renueva, transforma, purifica… Cree y confía en que todo lo negativo se puede tornar en positivo… Permite que esa renovación se produzca en ti… Perdona… Ahora todo es paz, amor y armonía… Todo en tu vida está en completo orden. Las equivocaciones son sanadas… ¡hay una nueva vida!… Permítete sentir esa transformación…. Relájate…

Reflexiona sobre las palabras del Libro de los Sabios Maestros…

 “Y no os conforméis con este mundo, antes bien transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cual sea la buena, agradable y perfecta voluntad de vuestro Dios”.

“Lo que es imperfecto, será perfecto; lo que es curvo será recto; lo que esta vacio será lleno; donde ahora falta habrá abundancia; donde hay plenitud habrá vaciedad. Siempre que algo desaparece, algo nace”.

“Podemos elevarnos muy por encima de aquellos que nos insultan: perdonándolos”

Pasaron unos minutos mientras que Esva trataba de comprender los mensajes. Recordaba las conversaciones con sus mayores sobre la importancia del perdón. Ella no estaba muy de acuerdo. A su mente le venían con dolor y rabia, los momentos de peleas con Maricarmen Lainsor en el colegio. Le resultaba muy difícil en ese instante perdonarla. Pero más tarde, tras el fragor de la disputa, reconocía que ese estado de enfado y resentimiento, no le dejaban disfrutar de sus juegos y lecturas. Por lo que se preguntaba, que quizás sus mayores tenían razón y debía aprender a perdonar.

  • Creo que aquí está el quid de la cuestión, hay que transformar las cosas malas en buenas…pero, ¿Cómo se hace eso?.- reflexionaba la niña saliendo de la estancia.
  • Hola, ¿cómo estás?- preguntó Juel mientras observaba cómo Prinlu brillaba de nuevo haciéndose a la vez más nítida.
  • ¿Cómo se transforma lo malo en bueno?.- preguntó curiosa.
  • Muy buena pregunta. No te apures es algo que descubrirás, porque en tu interior ya lo conoces.
  • Dame una pista…
  • Después de perdonar, busca siempre el lado bueno, es decir, lo que has aprendido en esa situación. Si no te es posible, transfórmala en tus dibujos animados favoritos y recrea la escena…
  • Y eso ¿para qué sirve?..- decía incrédula.
  • Ya lo descubrirás… pero seguro que te ríes un montón…- concluyó el niño sonriendo.
  • Y ¿cuál es mi misión?.
  • ¿Todavía no lo sabes? ¿Por qué no se lo preguntas a tu ángel?
  • ¿A cuál?
  • A Gabriel por ejemplo.
  • Vale… y eso ¿cómo se hace?
  • Como lo has hecho siempre. Con una pregunta.
  • ¿Así de fácil?
  • Claro! Vamos pregunta!.- la animó Juel.
  • De acuerdo. Querido arcángel Gabriel, ¿cual es mi misión de vida?.- apretando las manos y cerrando sus ojos a ver si le venía la respuesta.
  • Esva – sonrió el pequeño.- respira y relájate. Te veo tensa.
  • Es que…
  • Relájate. Siente, escucha… como tú sabes.

La pequeña obedeció. En dos segundos, se relajó. Su rostro resplandecía y se veía tan tranquila. Parecía brillar. Prinlu se había transformado en una preciosa y brillante luz blanco glaciar.

DIGITAL CAMERA

PrinLu

Pero ¿cuál es mi Plan de Vida?

Pasados unos minutos, se escuchó una voz asexuada de tono profundo y sereno. Decía así:

 “Mi querida niña, tu misión en la vida es divulgar el amor, y enseñar a transmutar todo lo negativo en positivo.

Cuando estás tranquila y eres afectuosa, te conviertes en un modelo de paz. No necesitas hacer ni decir nada. Solo ser cariñosa y compasiva en tu interior y con tus semejantes.

Hallarás la forma de divulgarlo, bien a través de tus escritos, conferencias, o como sanadora, guiando a los que soliciten tu ayuda para aprender. Lo sabrás a su tiempo.

Las personas serenas irradian paz, que es la expresión del amor divino en la Tierra. Sé que te sientes diferente a los demás, o no compartes con ellos la visión del mundo. Eres lo que llamamos un ángel terrenal y no estás sola. Siempre estamos contigo. Confía te guiarán, amarán y aceptarán de forma incondicional, tu forma de ser. Pide a los ángeles custodios que se reúnan contigo.

Aprende a sentir el amor hacia ti, a auto aceptarte, y a transformar la oscuridad en luz. Busca la forma de hacerlo y comparte tu sabiduría con tus semejantes… Perdona y da gracias cada día. Eres Bendecida por la Luz”.

  •  Caray!!!.- exclamó mientras abría de par en par sus enormes ojos.”

logo2.png

(Continuará)…

(te invito a visitar mi “mundo diferente” en  http://www.esthervaras.com)

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo amor, cambio, coaching, crecimiento, crisis. autoayuda, destino, elección, emoción enamorarse, espiritualidad, Libros, mindfulness, oportunidad, oracion, psicologia, psicosomática, psicoterapia, psicoterapia., psiquiatria, Radio, Reflexiones, relaciones de pareja, sabiduria, silencio, soledad, terapia

Una respuesta a “La pequeña de los pies descalzos. La Misión. Parte VIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s