La pequeña de los pies descalzos. La Profecía. Parte II

Bienvenidos una semana mas amigos “lectores-aventureros”. A medida que avanzamos en esta aventura tan especial, vienen a mi mente muchas preguntas, como por ejemplo, ¿estamos asistiendo a una nueva Era?, ¿es cierto que la humanidad está sufriendo cambios?, ¿somos conscientes de todo lo que acontece en el Universo?, ¿cómo nos influye todo esto? ¿quizás en un cambio de creencias, de valores, de actitud…? Te invito a leer y reflexionar sobre éstas preguntas y la conversación de nuestros personajes… ¿Qué opinas?

“Paciencia pequeña…

  • Ahora vamos, ten paciencia, que esto te interesa… Va a formar parte de tu futuro y es por eso por lo que estás aquí.
  • ¿Perdón?… estoy aquí…. ¿Por qué?- preguntaba curiosa la niña.
  • Atenta que continúo. _respondía Juel.- Según la Profecía, este cambio implica que el cielo, representado por la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, y el infierno caracterizado por la ignorancia para aprender sin sufrimiento; se estarán manifestando al mismo tiempo. Cada ser humano vivirá en el uno o el otro. Dependiendo de su comportamiento. Serán dos fuerzas inseparables. Una que indica, que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, todo cambia, y otra envuelta en un plano material que sólo alimenta el egoísmo. Tendremos todas las opciones para elegir lo que queremos, pero los valores morales serán más débiles que nunca. Esto ayudará a que cada uno se muestre libremente como es. Debéis de aprender a ser conscientes de que el hombre, siempre decide su propio destino. Sois los creadores de vuestro futuro… los autores del “Libro de tu Vida”.

  • Síííí, eso lo tengo que apuntar… Creo que de vez en cuando me lo dicen también… pero a veces me cuesta entenderlo… Y todo esto, ¿cuándo va a suceder?- preguntaba inquieta.- ¿quedarán columpios y sitios de recreo? ¿y niños para jugar?
  • Claro que sí. Dicen los Viebios, que en el 2012 la luz emitida desde la galaxia armonizará a todos los seres vivos. Les permitirá acceder voluntariamente a una evolución interna, que producirá nuevas realidades, ya que se activará su ADN.
  • Hablas como si fueras un adulto… y no entiendo lo que dices… ¿ADN?….
  • Esto es genial!! Imagínate que todos los seres humanos pierden el miedo y nace un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, manifestando la energía del amor. Todos conseguirían su paz interna..- decía con entusiasmo Juel.
  • Eso…. es bueno, ¿no?…
  • Si esto lo hacen todos los humanos a la vez, desarrollarán la capacidad de conectarse entre ellos como un todo, resultando el nacimiento de un nuevo Ser, y formando parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leeros el pensamiento, revolucionará totalmente la civilización, desapareciendo todos los límites y terminando con la mentira para siempre, porque nadie podrá ocultar nada…
  • ¿Un nuevo ser?…. como un Gigante!… ¿nos vamos a convertir en un Gigante con wifi? … eso es muy raro…- decía pensativa y un poco incrédula. 
  • No, es algo así como…- decía Juel buscando las palabras adecuadas.- que podremos hablar leyéndonos el pensamiento, y cada uno se hará responsable de sus actos.
  • Ya- decía la pequeña sin entender demasiado.- Pero…
  • Se formará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta.- continuaba Juel ensimismado.- No existirán fronteras ni nacionalidades. Terminarán los límites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio. Se fabricarán nuevas tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas, se transformará la materia, produciendo de forma sencilla todo lo necesario…. Terminará la pobreza…
  • Parece una película.- interrumpió Esva.- ¿Podemos cambiar de tema? No entiendo casi nada… ¿Qué te pasa con internet y las tecnologías?
  • Lo parece, pero no lo es. Es tu futuro.- aseguró Juel – Encontraréis lo que habéis estado buscando. La excelencia y el desarrollo espiritual. Con la telepatía, vuestro sistema inmunológico, eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres de forma natural. La nueva era, no necesitará del aprendizaje que provoca la enfermedad y el sufrimiento. Estos hombres que consciente y voluntariamente encuentran paz interior, van a compartir sus experiencias y aprendizaje con los demás. Imagínate Esva, será como una Internet a nivel mental! que incrementará la posibilidad de realizar más descubrimientos.
  • Caramba!!! Una internet de mentes… y las cabezas conectadas… ¿con wifi?.. ¿Dónde está´ esa wifi? y ¿que pasara según “tu Profecía”?
  • No es mía, pero dice que se acabarán los juicios y los valores, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía. El respeto será de nuevo el elemento fundamental de la cultura, que transformará al individuo… las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias, ocuparán la mente humana… Por fin el hombre asistirá al florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta. Todos los seres humanos, comprenderán que somos parte integral de un único organismo gigantesco, y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera….- concluía entusiasmado,
  • Vayaaaa!… no sé si lo he entendido bien… pero, por tu expresión, parece el final feliz de un cuento de princesas
  • Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo, son seres vivos con una conciencia evolutiva…. Por lo que, las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, el hombre sentirá a sus hermanos, como otra parte de sí mismo.
  • ¡Qué bonito! Mira como brilla tu medallón!- decía Esva emocionada.

La curiosidad

  • ¿Te gusta?- pregunto Juel tomando el medallón en la mano.
  • Sí, ¿por qué brilla tanto a veces?
  • Esa actitud, es la que deberéis de fomentar incluso de adultos. La curiosidad.
  • Ya pero ¿por qué brilla?
  • Porque conecta la sabiduría ancestral de los Viebios, con mi corazón, para poder transmitir información. Otras veces se torna en diferentes matices cuando el espíritu va aprendiendo las lecciones que le corresponden en esta vida… lo que vosotros llamáis, madurar.
  • Y cuando yo madure, ¿tendré uno?
  • Todo es posible. Para ello es bueno mantener la actitud de ser curiosa así la mente es libre para moverse sin los límites de las expectativas, de las esperanzas. Como cuando hablas con tus amigos o con mamá y les comentas que existen “los milagros”.- explicaba Juel.- Esta actitud libera el poder de la creación en tu interior, y poco a poco aparecen las sorpresas en tu vida, coincidencias favorables o tesoros inesperados, ya sean de naturaleza física, mental o emocional. Esta nueva mezcla de actitud curiosa, con la posibilidad que ocurran milagros, te lleva a una nueva vida. No importa qué pueda estar sucediendo a los que están a su alrededor.
  • ¿Milagros?…. se lo tengo que contar a mamá otra vez…. Mi abuelita sí los ha visto, y hablamos de ello con frecuencia… pero mami…
  • Cada persona tiene un concepto diferente del significado de “milagro”… ¿Recuerdas en la conversación anterior, que te dije que cada persona es creadora de su propia realidad? 
  • Sí… que todos somos los autores del “libro de tu vida”, de mi vida… de la vida, bueno, del libro que has dicho.
  • Eso es Esva. Cuéntaselo para que no se deje influir por aquellos que no creen, ni por los conceptos mal comprendidos, ni por los que no son curiosos. Cuando estés triste, o confusa, mira hacia arriba, y hazte una pregunta para desarrollar tu curiosidad, con la esperanza que va a ser contestada. De esta forma, el milagro ya ha ocurrido.
  • ¿Una pregunta?
  • Si, por ejemplo, ¿habrá nuevas estrellas o planetas en el Universo?, ¿las estrellas me ven? ¿hablarán entre ellas?
  • ¡Caramba!!…. ¿las hay?.- preguntaba intrigada la niña.
  • Mira arriba, Esva…- comentó el niño acercándose y posando las manos en sus hombros- Siente tu respuesta y ….. observa el milagro.”

Nueva imagen (5)

(Continuará)…(te invito a visitar mi “mundo diferente” en http://www.esthervaras.com)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo amor, cambio, coaching, crecimiento, crisis. autoayuda, destino, elección, emoción enamorarse, espiritualidad, Libros, oportunidad, psicologia, psicosomática, psicoterapia, psicoterapia., psiquiatria, Reflexiones, relaciones de pareja, sabiduria, silencio, soledad, terapia

2 Respuestas a “La pequeña de los pies descalzos. La Profecía. Parte II

  1. Curiosidad a nivel máximo 😶😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s