La pequeña de los pies descalzos.La Profecía. Parte I

Bienvenidos una semana más, tanto a los antiguos, como a los lectores que se han incorporado últimamente. La semana pasada, Juel anuncia a Esva que se está produciendo una evolución en la humanidad en la que ella va a ser participe y líder. Me gustaría que reflexionaras sobre ello en este nuevo capitulo que comienza hoy: La Profecía. Todos estamos asistiendo, a un cambio global, tanto interno como externo, pero sólo depende de ti, que lo disfrutes como espectador o como participante. Te invito a que después de leer este fragmento, reflexiones y compartas conmigo cuál es tu papel en ese cambio, en esa transformación, y cómo te sientes. ¿Preparado? comenzamos con:

La Profecía.

  • Cierto, no habías nacido, pero ya estabas predestinada a visitarnos….- comentaba Juel misterioso.- Prinlu tiene razón, es importante para ti. Aunque soy consciente de que no entiendes, todo lo que te quiero transmitir. Pero no te apures, esta información quedará almacenada en tu cerebro. Cuando sea necesario, la recordarás.
  • Bueno, vale…. no hace falta que me regañéis los dos… ¿almacenada en mi cerebro? Si tú lo dices…- musitaba la niña.
  • Continúo. – dijo Juel.- Ese día según nos contaron nuestros sabios, los Viebios, se produjo una alineación en forma de cruz, con centro en la Tierra, de casi todos los planetas del sistema solar. Se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas. También conocidos como los 4 custodios del Trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan. Esto sucedió el 11 de agosto de 1999.
  • No sé quiénes son esos señores.-

  • Es un poco largo de explicar. Al principio de lo que conocéis como “la era cristiana”, la simbología del zodiaco fue adoptada por esa nueva religión, tomando sus cuatro signos fijos para representar a los cuatro evangelistas. Así Tauro representaba a Lucas, Escorpión a Juan, Acuario a Mateo y Leo a Marcos.
  • Yo soy tauro.- decía Esva emocionada.
  • Bien, de ahí viene tu tenacidad, perseverancia… y tu instinto.- especificó Juel.- Desde Koralpir, pudimos observar cómo la sombra que proyectó la luna sobre la tierra, atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India. Fué como si toda esa zona entrara en la oscuridad, anunciando un área de conflictos y guerras. La historia cuenta, que los Mayas sostenían que a partir de los eclipses, los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.
  • Los Mayas… – decía pensativa- Hay una peli que no he podido ver de ellos, pero no conozco nada de eso que cuentas. Bueno, he oído a mis padres comentar lo de las guerras en Oriente… pobrecitos… y eso es por esa ¿“sombra”?
  • Parece que sí. Lo cierto es que desde ese momento, estamos viviendo una época de cambios. El fin de una época. Un tiempo de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez, un proceso de destrucción y evolución.
  • Alaaaaa!!!! Que miedito…. Pero, aquí todo está tranquilo… tú me hablas del equilibrio y de la armonía…
  • Todo lo que sucede en tu mundo, nos influye a nosotros.- explicaba Juel.- Somos los encargados de mantener el Equilibrio y la armonía de la Tierra. Hemos visto que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia, aumenta y acelera la vibración en todo el universo para que sea cada vez más perfecto.
  • ¿Y qué va a pasar?… no me suena nada bien…. ¿Ya es la hora de la cena? Quiero ir con mamá!..
  • No te asustes. Esto es algo bueno y además… tú no habías nacido!
  • Es verdad!.- decía aliviada Esva.
  • Como te decía, se produjeron cambios físicos en el sol y en la tierra.
  • ¿El sol ha cambiado?, ahora creo que es más brillante y la tierra…. ¿Más redonda?.- decia resabiada.
  • Je, je… más o menos. Este acontecimiento ayudó a producir cambios psicológicos en el hombre tanto en su comportamiento, como en su forma de pensar y sentir, de relacionarse y comunicarse, enfrentándose a sus miedos y angustias para resolverlos. También afectó a los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia. Empezaron a cambiarse las creencias religiosas y los valores aceptados…. Queda poco Esva, para que la humanidad sea consciente de cuál es el resultado de centrar su atención sólo en el lado negativo. Éste es el primer paso para cambiar la actitud y conseguir la unidad hacia la conciencia colectiva.
  • Conciencia colectiva… no sabía que teníamos de eso…. – comentaba con asombro.
  • Son las creencias compartidas y las actitudes morales que actúan como una fuerza unificadora dentro de la sociedad. Esta profecía dice, que esto va a ayudar a que se incrementen los sucesos que nos alejan así como los que nos unen. La agresión, el odio, las familias que se separan, los enfrentamientos por ideologías, la religión, los modelos de moralidad o nacionalismo. En éste tiempo más personas encontrarán paz. Aprenderán a controlar sus emociones. Habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas. Encontrarán la unidad.- sentenció Juel con tono misterioso y esperanzador.
  • ¿La unidad? “Todos somos uno”…. Como dijo Feribuam. – añadió la pequeña.
  • Eso es, Esva. Debido a este cambio, dicen, que nacerá un hombre con un alto nivel de energía interna, con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación. También aparecerán farsantes que solo pretenderán ganar dinero a expensas de la desesperación ajena. Al final de este cambio, cada hombre será su propio juez. Cuando cada uno entre en el “Salón de los Cristales” para examinar todo lo que hizo en la vida, y eliminar los miedos que siempre le han acompañado, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en ella. Por su forma de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta.
  • Caramba!!! El salón de los cristales….. En el Parque de Atracciones hay un Salón de los Espejos. 
  • Pueden ser similares…. Allí los que conserven la armonía, comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo. Habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparán a los demás o a vuestro Dios por lo que sucederá. Esva, vas a ser testigo de situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento, pero también, verás situaciones de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos. Será una etapa de cambios rápidos, necesarios para renovar los procesos geológicos, sociales y humanos. 
  • Vaaya! Parece bonito… creo. Por lo menos interesante…aunque no me gustaría ver más violencia. En la tele ya hay mucha. Por eso mami, casi no me deja verla. ¿Y qué dices que va a pasar más? Aunque me estoy aburriendo un poco… Vamos a los columpios, porfa…- pedia con tono mimoso Esva.”

(Continuará)…(te invito a visitar mi “mundo diferente” en esthervaras.com)

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo amor, cambio, coaching, crecimiento, crisis. autoayuda, destino, elección, emoción enamorarse, espiritualidad, Libros, oportunidad, psicologia, psicosomática, psicoterapia, psicoterapia., psiquiatria, Reflexiones, relaciones de pareja, sabiduria, silencio, soledad, terapia

Una respuesta a “La pequeña de los pies descalzos.La Profecía. Parte I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s