La pequeña de los pies descalzos. El Poblado Parte III.

Saludos calurosos queridos lectores! ¿Cuál es principio que conforma el pilar de tu convivencia? ¿Lo tienes claro? ¿Lo respetas? Vamos a continuar con la visita guiada en el Poblado, a ver si hay algo mas que te resuena, o que podemos aprender para aplicarlo en nuestro dia a dia.

Agudiza tus sentidos, y mira lo que se extiende ante tus ojos…”

“Alrededor de Koralpir, había una gran extensión de terreno con cientos de “Villas”. Eran los hogares de los foráneos. Cada una de ellas diferente. Las había alargadas simulando ser agujas. Otros eran diseños modernos casi futuristas no conocidos por la niña, de formas geométricas y circulares, de varias alturas.

Otras extendidas y delgadas sobre la superficie de un prado. Las villas del mismo Klann se comunicaban a través de pequeños pasillos horadados en las rocas subterráneas. Si te fijabas bien, daba la sensación de que el edificio mantenía una agradable conversación con la naturaleza, en una relación de comunicación y respeto permanente.

El material con el que estaban construidas, era variado, desde madera, caña de bambú, cristal o algo similar, a transparente. Esva jamás había visto paisaje similar, ni en sus libros. Inquietante al tiempo que fascinante. Ella lo llamaba “momento inquinante”.

A pesar de sus diferencias evidentes, todos los habitáculos tenían algo en común, estaban anclados a la Madre tierra, con una o varias, raíces, dependiendo del tamaño de la casa. Ésta, salía del suelo de la cabaña, como si fuera una “toma de tierra”. Al tiempo que algo similar a una gran antena discurría por la parte superior de las Villas, perdiéndose entre las nubes del cielo. Las casas, parecían estar en comunicación tanto con el cielo como con la tierra. La pequeña no encontraba las palabras adecuadas para describir ese sentimiento.

En el pórtico de cada morada, había un cartel con unos extraños símbolos que rezaba

Nueva imagen (2)

  • Qué significan esos símbolos?- Preguntó intrigada la pequeña.
  • “Tu hogar es mi corazón y mío, es el tuyo”.- contestó Juel.- Es una forma de dar la bienvenida a todo aquel que se acerque a nuestros hogares. Está escrito en un dialecto muy antiguo.
  • ¿Y esa pequeña luz pululante? No me digas que las casa también tienen un proyecto de luz interior!
  • Je, je.- rió Juel- No, es “Seelie” o Espíritu Guardián del Hogar. Encargado de custodiar la casa. Transmutan las posibles energías negativas generadas por los sentimientos de tristeza, ofuscación, rabia, soledad de algunos de los klannes que viven aquí. Por ahora no los puedes ver tal como son. Su aspecto es casi transparente y muy bello, ya que su energía es pura. Cuando presienten algún peligro, expanden su energía como si fuera un escudo protector alrededor de la vivienda.
  • Vaya! Qué idea más buena…. Y yo ¿puedo tener uno en mi casa? le vendría muy bien a mis papás…
  • Claro!. ¿por qué no llamas a tu Ángel guardián y le pides que proteja tu casa?. Es el equivalente en la Tierra.
  • ¿Eso lo puedo hacer?
  • Sí, Asintió Juel.- Los ángeles o seres celestiales están preparados para acudir a vuestra llamada, independientemente de la religión que profeséis.
  • Pensé que él, solo era para mí y que no le podía pedir más nada.
  • Los humanos tenéis un gran desconocimiento de las funciones de los Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines… así como de las luces blancas y de los seres celestiales. Y es una pena, podrían ayudaros más. Pero vosotros no los llamáis. Es como si los humanos fuerais tan orgullosos, que en ningún momento necesitaseis ayuda del resto de seres vivos, o temáis pedirla por si os sentís débiles…. O simplemente se os olvida.
  • Bueno, yo…. Ilústrame tú, que parece que lo tienes todo muy clarito.

…. (Continuará)…(te invito a visitar mi “mundo diferente” en esthervaras.com)

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo amor, coaching, crecimiento, crisis. autoayuda, destino, emoción enamorarse, espiritualidad, Libros, oportunidad, psicologia, psicosomática, psicoterapia, psiquiatria, Reflexiones, sabiduria, silencio, soledad, terapia

3 Respuestas a “La pequeña de los pies descalzos. El Poblado Parte III.

  1. 😍😍me encanta seguirte…😘😘

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en coachinglaborprexuyy comentado:
    Permitir y permitirse, transformarse, transmutar, co-crear…
    Cómo siempre, muy bueno Esther!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s