la pequeña de los pies descalzos. El misterioso Lago. Parte V.

Bienvenido una semana más, amigo lector. Bienvenid@, también a ti, nuevo seguidor-aventurero. Llegamos al final de este capítulo de “El misterioso Lago”, en el que Juel va a compartir con Esva una valiosísima información para entender cómo funcionan nuestras emociones. ¿Quieres tener la respuesta al porqué unos das estás alegre y otros triste? Sigue leyendo….

“¿Atajos?..

  • También hay atajos.- interrumpió Juel.- son pasadizos que se conectan con lugares sagrados que tienen una energía especial…
  • ¿Energía especial?- comentó la pequeña confusa.- ahora sí que no entiendo nada… y… tengo sed.
  • Sí… es la energía positiva… que da fuerza de vida… se utiliza para mantener vivo al planeta.-
  • Vivo al Planeta… nunca pensé que estuviera muerto, claro que habiendo animalitos, tendrá que estar vivo!!!… Y ¿cómo se forma?
  • Como comentó el Maestro Masabik, a través de la elección de los pensamientos y acciones positivas, compasivas de corazón y de la energía que emiten… de la telepatía y a través de los pensamientos positivos de amor, de buen ánimo, de buena salud, de alegría, bienestar, de coraje, de aprobación, de fe. Éstos son edificantes y promueven también la salud, el bienestar, el progreso, la riqueza, la alegría… en fin, todos los bienes de la vida…..- comentaba con una gran sonrisa en sus labios-. Ahhh! y no caigas en la tentación de generar pensamientos llenos de emociones, de energía negativa, como la rabia, el odio, la envidia, los celos, el miedo, la vanidad, la mentira, la calumnia, la agresividad. Son mensajeros del mal, del dolor, del sufrimiento, de la enfermedad y del fracaso, perjudiciales para el disfrute de tu vida.
  • Si…. Creo…. Que mi mamá también utiliza los pensamientos positivos porque tiene muy buena salud. Para que no se me olvide lo voy a apuntar en mi libreta.- que buscó en su bolsillo y escribió: “Recordar: fabricar más pensamientos alegres, divertidos… y compartirlos.”
  • Claro, éstos crean fuerzas interactivas.- continuaba Juel.- Cuando entras en un corredor de la Pirámide, la conexión se potencia incrementando las habilidades telepáticas con el resto de habitantes. Te puedes comunicar con quien quieras o con quien lo necesite.

Esva no podían abrir más los ojos ante tanta información, parte de ella inentendible para su corta edad. Sin embargo estaba maravillada ante el espectáculo que contemplaban sus ojos.

  • Pero… ¿no es más fácil coger un teléfono y ¿ya está? O ¿a través de Internet? o ¿de skipe, face Time?
  • Je, je…. Las señales a las que me refiero, son tan débiles que la tecnología que vosotros tenéis, no la pueden ni captar ni medir. Siempre os podéis entrenar para activar vuestros receptores internos, estar en la frecuencia correcta y así escucharlo.
  • Cielos…… no entiendo nada…..receptores, frecuencia, ¿somos una especie de radio sin antena?- exclamaba atónita la niña.Tenemos adelantos tecnológicos y aquí no funcionan!
  • Creo que es mejor que se lo digas ahora.- susurraba Coluna al oído del niño- es mucha información.
  • Bueno…..- contestó Juel llevándose el dedo a los labios en señal de silencio.- Resumiendo…. Podríamos decir que… más o menos somos unas emisoras de radio, con antena incorporada que emitimos y captamos las frecuencias de otras radios que están en la misma onda que nosotros…
  • Ya….- añadió la pequeña – vamos que está clarísimo lo que cuentas… eres muy simpático, pero hablas raro, dices cosas….extrañas, esto sí que es bueno. ¡ahora soy una radio!
  • Lo que te muestro, por ser diferente a lo que conoces, a tu mundo, a lo que percibes con tus sentidos, no quiere decir que sea extraño, simplemente… es la primera vez que lo ves y nadie te lo ha enseñado. Pero recuerda, que es tan real como tú lo desees…abre una puerta a la imaginación!…. y recuerda que en tus sueños… hay vida.

…. (Continuará)…(te invito a visitar mi “mundo diferente” en esthervaras.com)

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “la pequeña de los pies descalzos. El misterioso Lago. Parte V.

  1. Nota recordatoria: “fabricar más pensamientos alegres, divertidos… y compartirlos.”👍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s