La pequeña de los pies descalzos. El misterioso Lago. Parte IV.

Bienvenido una semana mas! Por fin nos volvemos a encontrar.

Si hasta ahora estabas emocionad@ con las situaciones y “cosas” fantásticas que iba descubriendo Esva de la mano de sus amigos, prepárate para poner a tope tu imaginación. En este post, te invito a desarrollar tu creatividad para poder ver lo que Juel muestra a Esva. No pienses, no juzgues, no preguntes… sólo déjate llevar, tal y  como está aprendiendo nuestra pequeña de los pies descalzos y disfruta de tus visiones…. No pierdas de vista al misterioso Lago….

“Aguem

Es muy bella, su  larga y sedosa melena rubia casi blanca, cae sobre una túnica de gasa blanca. Su figura es esbelta, lánguida y posee brillantes ojos azules como el cielo. Cuando te miran, llenan tu alma de paz infinita. Tiene un gran corazón. Ella siempre está dispuesta a ayudarte si demuestras ser merecedora de su misericordia.

  • ¿Merecedora?..¿Y yo lo soy?
  • Si, porque tu naciste bajo su protección. Fue un parto difícil, y por ello tienes la capacidad de verla, siempre que lo desees.

  • Qué suerte! Y ¿de qué me protege?
  • Te ayuda a esclarecer tu mente, mostrándote, la riqueza interna de tu corazón, su expansión y evolución, para cuando debas tomar alguna decisión importante. Ella te guiará. Todo aquí es el reflejo de tu estado emocional. Los habitantes, suelen acudir cuando no tienen clara la elección que hacer, cuando echan de menos a alguien o cuando por algún motivo, sienten incertidumbre. Aguem les ayuda.
  • ¿Habitantes?….. ¿viven personas aquí?
  • Pues claro que sí. Aquí hay habitantes. Si quieres, puedes pedirla que te dé el “agua de vida”.
  • ¿Agua de vida?… es ¿como un refresco de limón?, o ¿como un zumo de frutas?- preguntó la pequeña sedienta.
  • No, este néctar, tiene la virtud de ayudarte a realizar un viaje hasta el mundo de las emociones, y así disipar los velos de la inseguridad, del miedo, de las dudas. En ese viaje, puedes visualizarte cómo serías si realizaras la evolución y cambio interno que necesitas en esta vida, para así ayudarte a decidir qué es lo que quieres hacer. Sería como… un espejo de los deseos, en una clase acelerada para aprender a manejar las emociones.
  • Ya veo, qué original!…. Pero no tomo drogas, gracias.
  • Je, je.- reía Juel.- No, no es ninguna bebida psicotrópica ni ningún tipo de droga.
  • Ya – comentaba un poco incrédula.- Entonces, este lago está vivo… y el agua…. Es mágica, también está viva… quizás para otro momento… Creo que con ver a mi mamá, y a un hermoso Delfín susurrándome que soy una buscadora de la luz… por ahora he tenido suficiente… no se qué cambio interno he de hacer…. Por ahora, no entiendo muy bien lo que dices… pero me caes bien, eres raro…. Pero simpático.

Ambos permanecían en silencio. Juel preocupado en cómo transmitir la enseñanza de todo esto a la pequeña con un lenguaje adecuado, y evitar que se asustara perdiendo interés. Y Esva, continuaba examinando el misterioso Lago, por si le aguardaba alguna otra sorpresa. Pensaba en lo extraño que era su amigo, la sed que tenía y cómo el agua podía tener vida y propiedades!.

 Vaaaaya!!!!!!!

De pronto, algo interrumpió sus pensamientos…. Flotando sobre Danan, una inmensa pirámide de cristal transparente se hacía visible entre una sutil bruma, unida por la cima a otra de igual tamaño, pero en posición invertida.

  • Y esto, ¿qué es Juel?
  • Todo habitante de este Nuevo Mundo, conoce que sobre el Lago Danan se encumbran dos pirámides, una de ellas invertida, y conectadas ambas por el vértice diamantino. La pirámide inferior, Iompar, está compuesta de semillas masculinas, con una base de más de trescientos metros de largo y cuadrangular. De un material parecido al cristal..
  • Pero… no estamos en Egipto.
  • Las pirámides no sólo están allí, pequeña. Mira.- dijo señalando.- De perfil, se transforma en un triangulo equilátero de cuatro lados, con una altura aproximada de ciento ochenta metros y con una rotación sobre ella misma de trescientos sesenta grados. Sus dimensiones recuerdan a la Pirámide que tenéis en Egipto, Keops, es su nombre. A simple vista, parece transparente, cristalina. En sus vértices hay incrustadas unas piedras similares a los diamantes, proyectando un brillo como jamás se ha visto antes. Su punta, está recubierta por un material desconocido por vosotros ya que es etéreo. Similar al oro blanco, pero mezclado con nácar rosáceo. Encumbrando su punta, puedes ver el Gran Diamante octogonal. El más grande de todos los tiempos.
  • Y ¿la pequeña?
  • Está encima de la pirámide Iompar, y unida por el Gran diamante se alza Maisha Kanuni, o “Aliento de vida”. En su interior guarda semillas femeninas, y un altar de luz, que se activa con nuestros medallones, leyendo los deseos de corazón y haciéndose éstos realidad. Tiene la peculiaridad de rotar sobre el Gran Diamante en sentido inverso a su hermana mayor. Los dos vértices inferiores de ambas pirámides, representan los principios inferiores de la creación, positivo y negativo. Pero ningún elemento es absolutamente positivo ni negativo. El movimiento giratorio de ambas ayuda a mantener el equilibrio en el Lago y en el Bosque al tiempo que expanden sus semillas para activar los campos de energía que tenemos alrededor de nuestros cuerpos.

Esva permanecía perpleja ante este espectáculo. Después de lo visto hasta ahora, esto superaba su imaginación. Allí donde mirase en este lugar, aparecían cosas, situaciones, animales, desconocidos para ella.

  • Aunque no lo puedas ver ni percibir, las pirámides albergan corredores secretos.- escuchaba en el interior de su cabecita la voz de Prinlu.- La pirámide Iompar, hace de vínculo entre ésta realidad y el mundo de los humanos. Es un túnel. A través de él podemos salir y entrar en el momento adecuado. La pirámide Maisha Kanuni, nos permite relacionarnos con los sistemas estelares. Nos conectamos a través de estos medallones que llevamos cerca del corazón.
  • Yaaa….- Exclamaba la niña- No sé si voy a poder dormir esta noche con tanta emoción.
  • Dependiendo si la conexión, es de una u otra pirámide, tendrá un color u otro. El color “Mare blue”, que es azul con matices turquesas, cuando nos vinculamos a vuestro mundo, y “Gwynada” cuando enlazamos con algún sistema estelar. Sería parecido a vuestro blanco más puro y deslumbrante. – continuaba su explicación Prinlu.
  • No entiendo lo que me cuentas, pero tienen nombres preciosos.-
  • Sí, es simple, a través de ellas, tenemos la oportunidad de conectarnos con otras formas de vida para mantener la unidad y el equilibrio de las almas y su energía en la Tierra.
  • Pero….
  • Ya lo entenderás, no te apures, a veces lo aparentemente más difícil, es lo más simple.- concluyó Prinlu”

.…. (Continuará)…(te invito a visitar mi “mundo diferente” en esthervaras.com)

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “La pequeña de los pies descalzos. El misterioso Lago. Parte IV.

  1. Admiro tu imaginación y la magia q transmite tu cuento…. Me callo y sigo leyendo!!!!!

    Me gusta

  2. Pingback: La pequeña de los pies descalzos. El misterioso Lago. Parte IV. | Dalequedale.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s