La pequeña de los pies descalzos. El misterioso Lago. Parte II.

Bienvenid@ una semana más!! Estoy muy feliz de compartir la aventura de Esva y Juel contigo, ya formas parte de la aventura!.

¿Sabías que el agua tiene características especiales? Te recomiendo que leas los experimentos de Masaru Emoto ¿Sabías que somos 95% agua al nacer y 70% agua cuando nos convertimos en adultos? Imagina la influencia de tus pensamientos en el agua de tu cuerpo. ¿Has sentido todas las emociones que se transmiten en un abrazo? ¿Abrazas mucho? ¿Permites que te abracen? Estoy muy preguntona esta semana, ¿verdad?. Enseguida lo vas a entender. Antes de responderlas, siéntate cómod@ y vamos a ver que le sucede esta vez a Eva con el Maestro Masabik.

“…Era demasiado pronto para que la pequeña, fuera consciente de la importancia de estas palabras, que se repetirían a lo largo de su experiencia en esta Tierra. Tampoco se dio cuenta, que Prinlu comenzaba a ser un poco más grande y brillante. Se había iniciado el proceso de “su evolución interna”.

Después de éste mensaje, tenía la sensación de estar comunicándose, con esas inquietantes y bellas imágenes que emanaban del gran Delfín, el Maestro Masabik. Era el encargado de mantener la sabiduría y el equilibrio en el Bosque, y de El Lago junto a su ayudante Lanayade. Un tipo de hada pequeña que suele transformarse en pájaros multicolores o en longevas mariposas.

 Estaba sorprendida de estar al corriente de toda esta información, y de lo que había escuchado. Miró a su derecha y ahí estaba, su fiel compañera Prinlu, realizando su docta labor. Instruirla en todo aquello que desconocía junto a Juel.

Parecía que el Lago la hubiese hipnotizado… Era un Lago especial….

  • Danan, es el Lago Danan.- susurró Prinlu amorosamente en el oído de la niña.

 De pronto el gran Delfín se acercó a la orilla. De forma sincronizada y como hechizada, la pequeña se levantó y se encaminó hacia él… Ahora entendía por qué tenía las aletas tan desarrolladas…. Era para “envolver”, para compartir el amor que brotaba de forma incondicional de su corazón, con sus semejantes.

 El Maestro Masabik la abrazaba uniendo, chacra con chacra, corazón con corazón, enseñando a Esva la ventaja de librarse de los miedos, de los juicios, de la vergüenza, de los complejos, de los prejuicios, de las críticas… De todos aquellos pensamientos, sentimientos y actitudes que la limitaban como ser humano. A través de ese abrazo, el Maestro, la iniciaba en la importancia de estar dispuesta a ser libre, libre de todo lo que le acosa, de lo que le agobia, de todo lo que la coarta, de lo que no le permite disfrutar de la vida… De vivir.

 Esva estaba encantada de recibir esa energía. Hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de ser totalmente… libre…. Sentía cómo su pecho se abría como una gran flor. Era mágico!!! Se hacía más amplio con cada respiración… Era una sensación agradablemente acogedora y nueva.

Por unos segundos, se sintió delfín. Experimentó una libertad interna similar a flotar en el agua sin ningún tipo de resistencia, sin límite ni físico ni mental. Parecía no tener cuerpo físico y ser parte de todo. En ese momento, nadaba en la nada, una “nada”  envuelta en amor… Un amor puro e incondicional. Ahora, formaba parte del Todo. Había experimentado la Unidad. Se había producido un cambio en su interior y de alguna forma sabía, que el Maestro la había preparado para su misión. Para conocer y realizar su Plan de Vida.

 Juel desde la orilla disfrutaba del momento, percibiendo la sensación de plenitud de la pequeña. Su medallón se iluminaba generando un lindo escenario color azultesa. El espectáculo era maravilloso. El Maestro y la niña envueltos en una brillante luz blanca que transmitía amor y sabiduría. Rodeados de delfines que apoyaban esta iniciación. Sobre el Lago, la Diosa Lanayade supervisando el equilibrio de la zona. Era una gran ceremonia. Era el Gran Momento del Maestro.

 Sabía que a partir de ahora, el amor incondicional brotaría fluidamente del corazón de Esva, reconociendo a sus hermanos en sus semejantes, ya fueran vecinos, amigos, compañeros… Recordaba las sabias palabras de su padre, Feribuam “todos formamos una gran familia, todos somos parte de la Unidad. Todos somos Uno”.

 Pasaron unos minutos. El Maestro Masabik lentamente, se fue separando del pequeño cuerpo de la niña, depositándola en la orilla de nuevo. La Ceremonia de Iniciación, había concluido.

Esva estaba en éxtasis. Su rostro dibujaba una tranquila sonrisa y sus ojos un brillo especial. Era el brillo “de la identificación de pertenencia a la familia del alma”, y la serenidad que conlleva el saber que estás, en tu Hogar.

  •  ¿Estás bien?- preguntó Juel.
  • S…s…si… estoy genial…- musito la niña.- ha sido…. essss…. Puf!
  • Lo que has visto es una iniciación en la Ceremonia de la Sanación, mental-emocional y energética. El Lago se caracteriza por tener agua sanadora debido a sus habitantes, los delfines. ¿Conoces algo sobre la sanación con delfines?
  • No, creo que no.
  • Creo recordar que vosotros lo llamáis la “delfinoterapia”. Parte de la creencia de que las frecuencias sonoras que emite el delfín, pueden estimular el sistema nervioso central provocando así la liberación de las endorfinas.
  • Ya, las endorfinas……- repetía la niña sin saber de lo que estaban hablando.
  • Son un analgésico natural producido por el cerebro, que ayudan a reducir el nivel del dolor e inducen a estados de bienestar, tranquilidad, relajación, entusiasmo y buen ánimo.
  • Caramba! Entonces, si nos duele la cabeza, como le sucede a mamá, tenemos las pastillas dentro de nuestro cuerpo…
  • Bueno…. Más o menos.
  • Y entonces, los delfines nos ayudan… ¿puedo tener un delfín en casa?”…

. (Continuará)…(te invito a visitar mi “mundo diferente” en esthervaras.com)

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “La pequeña de los pies descalzos. El misterioso Lago. Parte II.

  1. Un abrazo envolvente, floreciente y cargado d energias sanadoras….sigo con la lectura pues no puedo pararrrrrrr

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s