¿Fidelidad o infidelidad?

Caramba con la pregunta!

¿Alguna vez te has planteado si somos fieles o infieles?, ¿pero a qué o a quién?
Hace tiempo que me lo plantee, ya que a mi alrededor al igual que hoy de forma más generalizado empecé a conocer casos de personas que tenían pareja y salían a “buscar” o “de caza” como se decía en aquella época.
Era algo que me tenía turbada, no lo entendía, si estas enamorada de una persona, ¿necesitas conocer a más?. Con el tiempo he aprendido que efectivamente tienes que estar enamorado, pero la realidad es que todo el mundo que está emparejado, no está enamorado, por lo que necesita satisfacer ese “vacío” que siente.
Pensé, que era un poco cobarde no hacer frente a esa situación, ya que si estas con una persona y piensas en otras no entiendo por qué no dejas la relación y continua cada uno su camino. Con el tiempo, he aprendido que a veces no es tan fácil, pero tampoco es imposible decidir que camino tomo, y aceptar las consecuencias. Me he planteado el tema de la fidelidad, pero a qué somos fieles, a mi corazón, a mis sentimientos, a mi cabeza, a mis principios, a mi familia, a la posición social o económica, a lo físico?

Os lanzo esta pregunta-bomba, en algunos casos para que lo reflexionéis y no juzguemos al resto de las personas, porque seguramente cada uno será fiel a algo, aunque los demás lo comprendamos o no. A veces para tomar esa decisión que tanto deseamos, tenemos que romper con las reglas establecidas, otras pesaremos en una balanza los pros y los contras de la decisión que estamos deseando ejecutar. En cualquier caso, si nos sentimos felices con ello, adelante y si no, simplemente toma el otro camino, pero sé consciente de tu decisión y también sincero con las personas que encuentres en tu camino.

Yo soy fiel a mis sentimientos, no a mi cabeza,¿y tú? ¿Quieres compartir con nosotros tu opinión? Te espero.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexiones

Responder

